Sheyla Rojas y Pedro Moral
Sheyla Rojas y Pedro Moral

Una nueva bomba se trae el programa 'Válgame Dios'. En imágenes difundidas del avance del programa de este miércoles 06 de setiembre, ahora se viene un video que implica a , prometido de en matrimonio.

Según el programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, el empresario estaría involucrado en un ampay de infidelidad con una 'rubia tentación'. Estas imágenes, según se lee en el avance de Válgame Dios, terminarían el compromiso con Sheyla Rojas.

"Ahora, una nueva pareja que está próxima a casarse terminaría. ¿Habrían cambiado a la leona loca por una rubia tentación?", se escucha en el avance del programa Válgame Dios. En las imágenes aparecen borrosas las fotos de Pedro Moral y Sheyla Rojas.

Como avance, se ven borradas dos personas. El hombre está sentado y llega una rubia para sentarse en sus piernas. La persona que graba el video, que es argentina, dice: "¿Estás soltero o no?", preguntándole al hombre que, según el video, sería Pedro Moral.

El avance de 'Válgame Dios' fue publicado por Rodrigo González en todas sus redes sociales. El conductor del programa solo escribió: "Hoy 2PM"

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC