¡La creatividad no tiene límites. Después que de El Valor de la Verdad para revelar varios detalles de su relación con , usuarios en redes sociales crearon divertidos memes sobre la situación.

Pero eso no es todo. Una conocida marca de línea de ropa masculina decidió lanzar una promoción en Facebook en honor a Pedro Moral. Usando el hashtag #EstamosContigoPedrito anunciaron a todos sus clientes con nombre Pedro que podrían acceder a un descuento.

"Después de la tormenta viene la calma. Si te llamas Pedro tienes un 20% de descuento en todas nuestras Tiendas Adams. Etiqueta a Pedro. #EstamosContigoPedrito #MiBodaTrunca #TiendasAdams", se lee en el fanpage de Tiendas Adams.

Pedro Moral se volvió popular en redes sociales tras sus declaraciones. El ex ganó 25 mil soles por su participación en El Valor de la Verdad. Sin embargo, dos días después, el empresario se disculpó con Sheyla Rojas por mencionar a su hijo.

Al final, la rubia decidió retirar las cuatro denuncias contra Pedro Moral por chantaje, acoso, extorsión y violencia contra la mujer. Según ella, conversó con su ex y decidieron realizar una conciliación que sería notariada para que ninguno vuelva a mencionar al otro en medios de comunicación.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC