El programa  y presentó un reportaje hablando de la supuesta soltería dePara realizar este informe utilizaron una foto que habría publicado la modelo con la siguiente descripción: "Soy libre como el aire". 

En la imagen aparentemente se observa a Ivana Yturbe tomando el sol y con un bikini fucsia ¿Cuál es el problema? Que la chica que aparece en la foto no es la Reina del Banano ¿"Amor, amor, amor" patinó? 

Sí, el reportaje del periodista Christian Manchego de Amor amor amor utilizó una foto falsa para hacer este informe. Ivana Yturbe puso en evidencia al programa de Espectáculos a tráves de su cuenta de Instagram.

Esto debe ser una broma @rodgonzalezl esa no soy yo 🤔me encanta ver su programa pero la de esa fotito no soy yo

Una publicación compartida de Ivana Yturbe (@ivanay96) el

Los seguidores de Ivana Yturbe arremetieron contra el programa y los conductores Rodrigo González y Gigi Mitre. "Hacen cualquier cosa por ráting", se lee entre los comentarios de los seguidores de la modelo. 

Rodrigo González fue informado en vivo sobre el error que cometió su reportero. El conductor de Amor amor amor se mostró molesto y pidió que manden a corte comercial de inmediato. 

Desde hace varias semanas los seguidores de Ivana Yturbe y Mario Irivarren creen que la pareja ha finalizado su romance, pero ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto. Mira aquí la reacción de Rodrigo González cuando se enteró que el informe que transmitía su programa tenía tremendo error. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC