Las vacaciones le hicieron muy bien a ''. Después de su merecido descanso por Cusco, el conductor de Amor Amor Amor regresó recargado al programa junto a Gigi Mitre.

Sin embargo, el segundo día de su regreso al programa, Peluchín cometió un error al inicio de Amor Amor Amor. El conductor debía introducir una nota sobre , pero todo salió mal. ¿Qué pasó?

Peluchín estaba leyendo la 'pantalla' de ayuda para mandar la primera nota del programa que trataba sobre Alondra García Miró. Sin embargo, al leer el mensaje, se equivocó y anunció a la mamá de la modelo.

"Arrancamos con esto. Alondra y su mamá, se volvieron... Ay", dijo Peluchín, quien se calló al escuchar las risas de Gigi Mitre y leer nuevamente el mensaje.

"Dame, dame. ¿Alondra y su manía dice aquí? Alondra y su mamá de volvernos locos decía yo. No pues. La caligrafía es. Señor director, ya lo leíste. Vamos a verlo por favor", dijo entre risas Peluchín.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC