Luego que se anunciara que   y conducirán un programa radial de lunes a viernes de 7 a.m a 9 a.m., arremetió contra el capitán de las 'Cobras' de con quien mantiene una tensa relación.

"Esta presentación es un fiel reflejo de lo que ocurre con la doble moral del espectáculo. Ellos (Nicola Porcella y Rafael Cardozo) o bueno, específicamente Candycola es el primero que dice "estoy harto que me sindiquen como tal, que se juegue con la vida privada, que solo resalten lo malo' ¿Y qué pasa cuando llega a tener un programa de radio? Como el chico no tiene recursos, no sabe cómo defenderse frente a un micro, ¿qué hace para llamar la atención? empieza a jugar con Rafael (Cardozo) a las preguntas personales, a lo que sabe que la gente especula, a lo que sabe le dará prensa para promocionar su programa de radio. ¿Qué significa? Que es un hipócrita", dijo Peluchín en conversación con Gigi Mitre en el programa de Latina.

Pero eso no fue todo. Peluchín manifestó que Nicola Porcella solo tuvo su momento 'cumbre' cuando se difundieron unos audios de Angie Arizaga en donde lo habría acusado de agredirla física y emocionalmente.

"El único momento de triste y cumbre que has tenido de exposición ha sido el escándalo con tu novia. Esa ha sido la única vez. ¿Después qué? Pero ¿quién tiene la culpa? los que lo hacen sentir como una estrella. Porque él avanza cuando se lo permiten", declaró Peluchín en 'Amor Amor Amor'

Ante esto, Nicola Porcella se manifestó a través de su cuenta Twitter. Aunque tiene prohibido hablar o responder a figuras de otro canal, lo cierto es que el guerrero le dio like a unos mensajes enviados por sus seguidores, mostrando su sentir por lo dicho por parte de Peluchín.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC