Una sorpresa para muchos. La cayó como un balde de agua fría para el público televidente de Amor Amor Amor. no va más en el programa de espectáculos hasta fines del mes de diciembre.

Esta decisión fue tomada por los directivos de Latina después que Rodrigo González que Tomate Barraza envió de manera amenazante a un amigo de su esposa, Vanessa López.

Por ese motivo, el programa 'Amor Amor Amor' solo contará con Gigi Mitre hasta fines del mes de diciembre. Durante los primeros tres mes del 2018, Amor de Verano regresaría en reemplazo del espacio conducido por Peluchín.

Recordemos que el diario El Popular informó que de Amor de Verano en reemplazo de Tilsa Lozano, quien estuvo en el verano 2017 al frente del espacio de farándula junto a Leslie Shaw y Ernesto Jiménez.

Según fuentes allegadas a Trome, Amor Amor Amor no continuará en el 2018. Al menos no con el mismo formato. La información apunta a que el espacio de farándula sufrirá cambios estructurales y de conducción ¿Acaso Peluchín y Gigi Mitre no seguirán al frente del espacio de Latina?

Los trascendidos señalan que el nuevo programa tendría un formato muy parecido al de Sálvame Deluxe de España y Peluchín se convertiría en el conductor principal junto a Gigi Mitre, pero esta vez contarían con otros tres panelistas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC