Peluchín y Gigi Mitre
Peluchín y Gigi Mitre

Mucho se ha especulado sobre el futuro de Amor Amor Amor. El programa conducido por y está en medio de rumores sobre su horario, su contenido y hasta parte del equipo de producción.

Se especuló que varios de los miembros detrás del programa no estarían acompañando a Peluchín y Gigi Mitre en su nueva temporada, que está próxima a iniciar. Sin embargo, Rodrigo González decidió terminar con las especulaciones.

Vía , Peluchín compartió un mensaje en donde califica de "huev..." todos los rumores sobre Amor Amor Amor. Al parecer, el espacio de Latina no tendrá tantos cambios como se viene pensando.

"¿Quién les filtra esa cantidad infame de huevadas? Llevan cuatro meses patinando, una tras otra, de manera hilarante y delirante. No se quienes serán sus fuentes pero parece que son sus enemigos. Los van a hacer quedar muy mal", escribió en su cuenta Facebook Peluchín.

Rodrigo González goza del cariño de muchos peruanos, tal y como se evidenció durante su viaje a España. La colonia peruana acudió a la convocatoria del conductor de TV y fueron muy efusivos con el cariño que le mostraron. Peluchín tuvo que retirarse por pedido de los policías para evitar algún accidente.

Además, Peluchín siempre ha sido claro en Amor Amor Amor que su público es lo que más le importa. Por eso, se rumoreó que para esta temporada el programa tendría un reality dedicado a las amas de casa, aunque aún no hay nada confirmado.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC