No es novedad que el programa '' ya no cuenta con los mismos reporteros de años anteriores. Katy Sheen, John Cano y Otto Díaz se alejaron del programa conducido por y Gigi Mitre para llegar al espacio de con Sofía Franco.

Los primeros en irse fueron Katy Sheen y John Cano. La reportera de Amor Amor Amor estuvo al frente por una semana del programa cuando y Gigi Mitre se fueron de vacaciones y antes que iniciara Amor de Verano.

En el estreno del programa Cuéntamelo Todo, Katy Sheen fue presentada como la nueva panelista del programa de ATV. Además, John Cano ingresó como reportero al espacio de espectáculos con la conversación vía Whatsapp con Alondra García Miró.

El último en sumarse a las filas del programa de Cuéntamelo Todo fue Otto Díaz. El reportero que fue agredido por Michelle Soifer se fue un día antes del regreso de Peluchín y Gigi Mitre frente a Amor Amor Amor.

A su llegada a la conducción del programa, ni Peluchín ni Gigi Mitre habló sobre la masiva salida de sus reporteros, incluso cuando Otto Díaz arremetió  contra Amor Amor Amor dando detalles de las condiciones laborales que tenía en Latina.

Ahora, ambos conductores del espacio de espectáculos se animan a hablar sobre la reducción de reporteros en Amor Amor Amor. Cuando Karla Tarazona acusó al programa de mandar a un reportero llamado Jonathan a la puerta de su casa, Peluchín comentó:

"Jonathan no trabaja aquí. Ya casi nadie trabaja aquí. Yo salgo con mi teléfono a la calle. Dame tiempo. Nosotros dijimos que regresábamos el 14 y hemos vuelto como pudimos. Tienes que darnos chance. Ténnos un poco de piedad", dijo Peluchín.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC