El popular 'Peluchín' publicó tremenda fotografía de la selección peruana en su cuenta de Facebook.
Peluchín

también se contagió con la fiebre mundialista y lo muestra con tremenda fotografía en su fan page de. El conductor de televisión usó sus redes sociales y publicó un imagen donde sale parte de la selección peruana con el torso descubierto. 

Rodrigo Gonzalez, conocido como 'Peluchín', no ocultó su emoción y predilección por algunos jugadores de la selección peruana. "Estaba a punto de tomar algo para aplacar el frío, pero ¡Válgame, Dios! ya no lo necesito. 🚀🔥
#SeleccionPeruanaDeFutbol 🇵🇪⚽️", escribió en la imagen en su cuenta personal de Facebook

En la imagen en cuestión Paolo Hurtado, Aldo Corzo, Luis Advíncula, Raúl Ruidiaz y André Carrillo. Los seleccionados patrios muestran lo bien trabajados que están sus cuerpos para el . 

"No es que sea mañosa ni me critiquen pero se han fijado como lo tienen apretado el short la parte de adelante y es bien notorio", es uno de los comentarios de los seguidores de 'Peluchín' que tiene más likes en Facebook.

Mira la tremenda fotografía que 'Peluchín' publicó en su cuenta personal de Facebook sobre la selección peruana para combatir el frío de invierno. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC