'La pera de oro': Miguel Álvarez, Alexandra Graña y Macla Yamada estrenan obra de teatro
'La pera de oro': Miguel Álvarez, Alexandra Graña y Macla Yamada estrenan obra de teatro

El Centro Cultural de la Universidad del Pacífico, en coproducción con Escena Contemporánea, presenta la obra de 'La pera de oro', desde este sábado 28 de setiembre. Las funciones se realizarán todos los sábados y domingos a las 4:00 p.m.

SINOPSIS

'Alicia' quiere sanar a su hermana 'Camila' que ha enfermado. Como a ellas les encanta leer, su gato Tembleque busca entre los libros una posible solución. Así encuentra el cuento 'La pera de oro', que habla de una fruta capaz de curar todos los males. La búsqueda está por iniciar.

Es así que el grupo emprende un viaje largo y lleno de obstáculos y misteriosos reinos donde viven la Bibliotecaria Melancólica, el Panadero, la Gallina Estresada, el Genio y la Bruja Solitaria con sus arañas voladoras. Cada uno de ellos les pedirá algo a cambio de una pista para encontrar al árbol de la pera de oro.

Una hermosa y gran aventura llena de sabiduría, aprendizaje, cuentos, canciones y mucha diversión.
La dirección es de Nadine Vallejo y las actuaciones están a cargo de Miguel Álvarez, Lita Baluarte, Daniel Cano, Alexandra Graña y Macla Yamada.

La obra se estrena el sábado 28 de setiembre a las 4:00 p.m. en el Teatro de la Universidad del Pacífico, ubicado en Jr. Sánchez Cerro 2121, Jesús María. Las entradas ya se encuentran a la venta en Teleticket.

PRECIOS DE ENTRADAS Y PROMOCIONES
Preventa general (hasta el 27 de setiembre): S/ 25.00
Entrada general: S/ 40.00
Niños, estudiantes y jubilados: S/ 20.00

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC