ya están jugando el partido decisivo por la fecha 17 de las Eliminatorias Rusia 2018. La Bombonera ya vibra con los hinchas albicelestes y los 1500 peruanos que gritan a viva voz en representación de todo el país.

A las muestra de apoyo de los hinchas, se suma la hija de . La hija del portero, Daniela Butrón, decidió subir una fotografía en redes sociales. "Vamos mi Perú hermoso", escribió la joven en su cuenta Twitter y Instagram.

En la fotografía aparece la hija del seleccionado nacional con la camiseta bicolor y ocultando su rostro con su larga cabellera. Lo curioso de la camiseta es que cuenta con varias firmas que muchos aseguran son de los compañeros de Leao Butrón en el equipo peruano.

La fotografía ya cuenta con más de 170 likes en su cuenta Instagram y más de 30 likes en su cuenta Twitter. La hija de Leao Butrón apoya a la selección y, aunque no esté jugando su papá, quiere ver al equipo en el mundial Rusia 2018.

PERÚ VS. ARGENTINA EN VIVO:

Argentina: Sergio Romero, Javier Mascherano, Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Lucas Biglia, Alejandro Gómez, Ángel Di María, Éver Banega, Marcos Acuña, Lionel Messi y Darío Benedetto

Perú: Pedro Gallese, Alberto Rodríguez, Aldo Corzo, Miguel Trauco, Miguel Araujo, Yoshimar Yotún, Renato Tapia, Sergio Peña, Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Édison Flores.

Perú y Argentina se ven las caras en uno de los encuentros más atractivos de la penúltima fecha de las Eliminatorias Rusia 2018. Los de Ricardo Gareca marchan en la casilla 4 de la tabla de posiciones (clasificación directa), mientras que los de Jorge Sampaoli en el quinto lugar (repechaje). Ambos tienen 24 puntos y solo la diferencia de goles los separan.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC