¡Tremenda primicia! El . Perú jugó su última chance de clasificar al mundial Rusia 2018. Y justo en esta fecha tan importante para los hinchas peruanos, se reveló una noticia que aún no sabemos si influyó en el gol de .

Durante el programa 'Espectáculos' del día martes, Ernesto Jiménez lamentó dar una información que pudo haber hecho que el capitán de la selección peruana se desconcentre durante el partido contra la selección de Colombia.

El panelista de Espectáculos reveló que Christian Meier y Alondra García Miró terminaron su relación. Según indicó Ernesto Jiménez, no quería hablar de eso hasta el día de mañana pero tenía que soltarlo.

"Tengo un dato que podría distraer a uno de nuestros jugadores de una manera pero tremenda. No sé si decirlo o no decirlo. Lo que pasa es que... Bueno, mañana les cuento que Christian y Alondra terminaron", dijo Ernesto Jiménez.

Los panelistas de 'Espectáculos' no querían que compartiera la noticia pues podría desconcentrar a Paolo Guerrero. Jazmín Pinedo incluso mencionó que esa información se podría abordar este miércoles y no se habló más del tema.

Actualmente, Paolo Guerrero mantiene un romance con Thaísa Leal. La brasileña se encuentra en Perú para poder apoyar al 'Depredador' ante el encuentro con Colombia. Durante el partido en La Bombonera, la rubia envió un cariñoso mensaje al futbolista.

Por más de dos años, Paolo Guerrero y Alondra García Miró mantuvieron una relación. Sin embargo, todo terminó días antes del fin de año 2016. El futbolista recibió el 2017 acompañado de Jefferson Farfán mientras que la modelo estuvo con su familia.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC