Hasta el último momento. y Doña Peta llegaron hasta el hotel en San Isidro en donde se encuentra concentrando la previo al. El equipo bicolor se medirá contra los cafeteros por la última fecha de las Eliminatorias Rusia 2018.

Por ese motivo, la mamá de decidió visitar a su hijo horas antes del esperado encuentro con Colombia. Doña Peta llegó en su camioneta en compañía de dos familiares y la novia del 'Depredador', Thaísa Leal. Debido a la cantidad de hombres de prensa, solo la mamá del futbolista bajó del vehículo.

Mientras esperaban a que Paolo Guerrero se encuentre con su madre, Thaísa Leal esperaba acompañada de los familiares. La prensa le pidió que brinde algunas declaraciones antes del emocionante partido contra Colombia. Tímida como siempre se ha mostrado, la rubia solo veía asustada a todas las cámaras.

Thaísa Leal tampoco se animó a dar ningún score previo al encuentro futbolístico. Sin embargo, cuando los reporteros ya perdían la esperanza que la garota diga algo, la pareja de Paolo Guerrero soltó una frase.

"Hoy vamos a ganar", dijo Thaísa Leal dijo escuetamente. En imágenes de RPP TV se aprecia cómo la garota no sabe cómo actuar e incluso se tapa el rostro avergonzándose de estar frente a la prensa peruana. 

En horas de la mañana, Thaísa Leal mandó un mensaje en redes sociales alentando a la selección peruana previo el partido contra Colombia. Utilizando una caricatura que se ha viralizado en los últimos días, la rubia deseó suerte al Perú tras 35 años sin clasificar.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC