El difícil encuentro en tuvo a todo el país con el corazón en la boca. Y no es para menos. Este último partido determinó quiénes pasaban al mundial por clasificación directa y por repechaje. Con el empate 1 a 1, la selección peruana logró el quinto lugar y para saber quién tendrá el último cupo para el Mundial.

Por eso, decidió subir una fotografía en sus redes sociales para animar a los hinchas y a la selección peruana. Usando un bikini de los colores rojo y blanco, la modelo que acaba de cumplir los 24 añitos, subió aún más la temperatura.

"ARRIBA PERÚ!!!!!! Hoy ganamoooss porque ganamos!!!! 🇵🇪 🇵🇪 🇵🇪 CUALES SON TUS PREDICCIONES?? Yo digo 2-0 😍🇵🇪... #Perualmundial", escribió Paula Manzanal en su cuenta Instagram.

Aunque su predicción no se cumplió porque el partido terminó 1-1, Paula Manzanal logró que más de 9 mil seguidores apoyen su fotografía alentando a la selección peruana.  La modelo sí que le dio buena suerte al equipo bicolor.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC