Chollywood confía en un triunfo de la bicolor.
Chollywood

Las figuras de confían en un triunfo de la en su premundialista ante Croacia, que se jugará esta noche en el ‘Hard Rock Stadium’ de Miami.

“Todos estamos positivos y esperamos que la selección nos siga brindando una alegría. Croacia es un rival difícil, pero hay confianza en nuestros deportistas, y más allá del resultado espero que el entrenador Gareca pueda sacar buenas conclusiones de cara al Mundial”, comentó Juan Carlos Orderique, quien se encuentra en Miami realizando una cobertura especial para ‘La Previa’ de este sábado.

‘GANAMOS’
Por otro lado, la porrista Jessy Kate dijo que venceremos a los croatas por un 2 a 0 con goles de Farfán y Cueva. “Hoy, todos somos Perú. No viajé a Miami porque estoy ahorrando para ir a Rusia”, añadió.

‘TODOS SOMOS PERÚ’
“En medio de los problemas, la selección nos dará una alegría, porque confío en un triunfo. No interesa el marcador, pero espero seguir viendo la entrega y lucha en cada jugada”, dijo el cómico Manolo Rojas.

En tanto, ‘La novia de la Copa América’, Deysi Araujo, está segura de que la selección ganará 2 a 1 a Croacia.

“Los goles serán de Jefferson y Cueva, tengo muchas ansias de ver al ‘negrito’ cómo se luce en la cancha y, si ganamos, el lunes tempranito compartiré en mis redes sociales un video hot”, añadió.

Por su parte, las integrantes de ‘Vanessa y las tremendas’ esperan gritar los goles de Aldo Corzo y Luis Advíncula.

“Somos peruanas y esperamos que la selección gane”, indicó Vanessa, quien en julio celebrará los 10 años de su agrupación. El partido también será transmitido por trome.pe con la voz del ‘Emperador del deporte’, Francisco García.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC