, , y confían en el triunfo peruano ante Nueva Zelanda. ‘Los hinchas alentamos hasta el final’, indica Jerí sobre su apoyo incondicional para la selección, que se jugará este miércoles su pase al Mundial Rusia 2018.

“Estoy positiva, con el ánimo arriba porque faltan 90 minutos. Los hinchas alentamos a nuestra selección hasta el final... Tener ánimo en la vida te ayuda a mantenerte siempre de pie”, agregó la actriz, que no duda del triunfo ante Nueva Zelanda.

‘NOS VAMOS A RUSIA’

La conductora Gisela Valcárcel elogió a la selección peruana y confía en que la Blanquirroja gane a Nueva Zelanda para clasificar al Mundial Rusia 2018.

“Son los ídolos que necesitamos, ídolos como Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, como todos los que integran la selección peruana. Figuras que han puesto al Perú en los ojos del mundo y lo están entregando todo.", aseguró Gisela Valcárcel.

"El Perú está cambiando, necesitamos ídolos de carne y hueso. No solo se es valiente, triunfador o guerrero cuando se gana, sino también cuando se intenta, y la selección lo vuelve a intentar este miércoles y nosotros diremos: ‘Vamos, Perú’”, expresó Gisela Valcárcel.

ALENTARÁ EN EL ESTADIO

En tanto, el intérprete de ‘Porque yo creo en ti’, Marco Romero, contó que asistirá al estadio Nacional y alentará a la Bicolor. “Estamos a un paso del Mundial, es difícil y duro, pero ya no falta nada. Voy a estar en el estadio y motivaré a la gente para que no deje de alentar en ningún momento. Mi pronóstico es que Perú gana 2 a 1”, aseveró.

‘PAOLO NOS HACE FALTA’

Por su parte, el exfutbolista Julinho precisó que Paolo Guerrero hará falta en el partido del miércoles. “La selección pierde mucho sin Paolo, sufrimos un golpe tremendo con lo que pasó, pero no debemos estar tristes. Mi score es que Perú gana 1 a 0”, sentenció.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC