Poly Ávila contó que fue invitada por Nicola Porcella a 'fiesta del terror' donde fue drogada, según denuncia policial. (Foto: Instagram)
Poly Ávila

A pesar de que asegurando que a la fiesta en Asia donde la expareja de André Castañeda indicó que ella también fue invitada por el participante de Esto es Guerra, según la denuncia policial, difundida por 'Magaly Tv. La firme', programa conducido por

Magaly Medina hizo un resumen sobre la denuncia que hizo junto a su abogado tras haber sido drogada en una fiesta para luego mostrar el documento que involucra a Nicola Porcella. 

Para empezar, Magaly Medina sostuvo que Faruk Guillén era el dueño de la casa donde estuvo Poly Ávila y

Luego, Magaly Medina leyó la denuncia, resaltando que Poly Ávila dijo que Nicola Porcella la invitó a la casa de Faruk Guillén. 

"El día 26 de enero de 2019 a horas 12:00 aproximadamente, momento que fui invitada por el señor Nicola Porcella y en compañía del señor Faruk Guillén, quien es el dueño de la casa, para una reunión con amistades", se lee en la denuncia policial de Poly Ávila. 

Poly Ávila también contó que ingirió dos vasos de whisky con agua y Red Bull, dos vasos pequeños de Jager y comió carne de res.

Sin embargo, fue a las 4 de la mañana cuando Poly Ávila empezó a sentirse mal y llamó a su ex pareja André Castañeda pidiendo ayuda para salir del lugar. 

Ignacio Baladán-otro invitado que estaba en la 'fiesta del terror'-sacó a Poly Ávila de la reunión para llevarla a un grifo a la espera de André Castañeda, quien tras insistir varias veces, llevó a la argentina a la clínica Angoamericana en San Isidro, donde le realizaron un examen toxicológico, dando positivo en anfetaminas.

"Otras personas conocidas entre varones y damas refieren que los habían drogado", comentó Magaly Medina sobre la denuncia policial de Poly Ávila. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC