para defenderse de las acusaciones que la involucran en la fiesta del escándalo en el que . La exchica reality presentó chats con la argentina tratando deslindar responsabilidades, pero terminó mencionando a e Ignacio Baladán. Incluso, indicó que estaba molesta con la forma en que se realizó la denuncia, ya que esta la habría dejado 'mal parada'.

"Lo que me molesta es la manera en que se ha manejado todo y que él (André Castañeda) nos ha dejado mal a nosotros 4 cuando habían 20 personas", dijo 'La Chama' en 'Válgame Dios'.

Sin embargo, en el programa de 'Magaly Tv: La Firme', André Castañeda mostró las conversaciones completas que habría sostenido Poly Ávila con Alexandra Méndez y que la dejan muy mal parada.

En uno de los chats, Alexandra Méndez le describe en qué estado estaba tras ser drogada y que le quitó el celular a Nicolla Porcella para borrar todas las historias que había subido el 'guerrero' a su cuenta de Instagram y en el que se puede ver a los tres bailando en la fiesta.

"Nicola tenía miedo. Le dije que se quedara tranquilo y le quité el cel y borré todas las historias. Subió todas las historias con nosotras", dice parte del chat que sostuvo la 'Chama' con Poly Ávila.

Tras ver estas conversaciones, Alexandra Méndez no dudó en publicar en su cuenta de redes sociales otra conversación que tuvo con Poly Ávila y en el que la argentina asegura que no dará ninguna declaración, ni involucrará a ninguno de los que asistieron a la fiesta donde la drogaron.

Sin embargo, minutos después borró la publicación al notarse que Poly Ávila pedía la aprobación de todos respecto al comunicado que iba a mandar.

Esto decían los chats:

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC