Estrella Torres celebró su cumpleaños número 21 a lo grande en una discoteca de Los Olivos.
Estrella Torres

decidió celebrar también a lo grande su cumpleaños número 21 y organizar una fiesta a la que invitó a todos sus amigos y compañeros de su agrupación 'Puro Sentimiento'. La cantante no dudó en mostrar el gran 'tono' en su cuenta de .

Estrella Torres escogió una discoteca en Los Olivos para celebrar la llegada de sus 21 años, pero apenas invitó a los integrantes de su orquesta como Thamara Gómez a quien se le vio en un video en Instagram bailando y divirtiéndose.

A la fiesta de Estrella Torres también asistieron las hermanas de, a quienes no dudó en grabar moviendo las caderas al ritmo de ‘La Cola Less’ y otras canciones que el DJ escogía.

Para esta ocasión, Estrella Torres no dudó en engreírse y lucir más sexy que nunca con un vestido blanco y dorado ceñido a su cuerpo.

Asimismo, los amigos de Estrella Torres compartieron mensajes por su día, además del infaltable saludo de su pareja Tommy Portugal en .

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC