Los 4 Finalistas vs El Artista del Año
Los 4 Finalistas vs El Artista del Año

y su equipo de producción de terminaron sin aparecer el último sábado 27 de octubre. Tras y fue

De acuerdo a la propia Gisela Valcárcel, un problema con el sonido en el set de El Artista del Año no dejó continuar con el show preparado para esa gala. Sin embargo, fuentes allegadas a Trome informaron que la conductora no habría querido salir tras el incidente.

El sábado 27 de octubre, Los 4 Finalistas Baile, la competencia directa de El Artista del Año, tuvo su gran final de temporada. En una transmisión en vivo que ya fue eliminada, Gisela Valcárcel se refiere al programa de Latina, y considera que si el reality de baile hacía una buena audiencia, era bueno para ellos.

¿Cuál fue el rating que logró el programa Los 4 Finalistas: baile? Según cifras publicadas, el espacio de competencia alcanzó 11.2 puntos de sintonía promedio. El espacio va de 10:00 p.m. a 00:30 a.m.

¿Y qué tal le fue a El Artista del Año? Pese a solo haber estado unos minutos al aire, el programa de Gisela Valcárcel alcanzó el primer lugar de sintonía con 14.4 puntos de rating promedio. En tanto, Mujeres Sin Filtro, el espacio que reemplazó al reality de competencia, alcanzó 10.4 puntos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC