La pelea por el rating no tiene cuándo terminar. y tuvieron su gran final de temporada este sábado y solo uno podía liderar el rating ¿Qué programa crees que ganó?

Yo Soy se emitía todos los domingos, pero este sábado se optó por una programación especial y el espacio de imitación pasó al horario de Qué Tal Sorpresa, mientras que El Wasap de JB se pasaba al domingo.

¿Cómo les fue en el rating? , logró posicionarse en el primer lugar de sintonía con 16.4 puntos de rating promedio. En segundo lugar se ubicó Yo Soy con 12.1 puntos.

Brenda Carvalho se llevó la copa del primer Campeonato Mundial de Baile de El Gran Show. La brasileña superó a Lucas Piró (Argentina) y Belén Estévez (Argentina) en la última fase de la competencia. Thiago Cunha y Karen Dejo le dijeron adiós al reality en las pruebas preliminares.

En tanto, . El programa de Latina se emitió desde la ciudad de Tacna, en donde más de 30 mil personas estuvieron disfrutando de la música de los finalistas. Al final, el imitador de Pedro Fernández logró convertirse en el favorito del público.

Por otro lado, El Reventonazo de la Chola ocupó el tercer lugar de sintonía con 10 puntos de sintonía. El programa conducido de Karen Schwarz 'Qué tal Sorpresa' alcanzó 8.7 puntos promedio. Mujeres sin filtro se ubicó en el quinto lugar 8,5 puntos.

En la final de Yo Soy, Cristian Rivero sufrió un pequeño accidente en el escenario. El conductor, junto a sus compañeros Jesús Alzamora y Adolfo Aguilar, intentaron hacer el 'helicóptero de Skándalo. Lamentablemente, la pareja de Gianella Neyra terminó cayendo sobre su rodilla.

Cristian Rivero tuvo que ir hasta una clínica para que le pusieran una inyección y le venden la pierna. Jesús Alzamora acompañó a su amigo durante su estancia en la clínica. Adolfo Aguilar y Maricarmen Marín fueron a recogerlo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC