El Gran Show: La Revancha - La Gran Final
El Gran Show: La Revancha - La Gran Final

El último sábado 14 de octubre se llevó de . A la última gala llegaron 5 participantes: Cristian Zuárez, Melissa Klug, Emilio Jaime, César Távara, Vania Bludau y Anahí de Cárdenas. Solo uno levantaría la copa.

En la primera parte de El Gran Show, Melissa Klug no pudo superar en votos a Emilio Jaime. Por ese motivo, fue la primera eliminada del programa. El chico reality logró pasar a la semifinal junto a Cristian Suárez y los demás participantes. 

El primer reto de baile en la competencia era género libre pero con acrobacia. Aquí hubo controversia con el número presentado por César Távara. Sin embargo, explicó con puntos y comas a Tilsa Lozano y Carlos Cacho lo que significa una acrobacia.

Esto permitió que César Távara pasara a la gran final junto a Vania Bludau y Anahí de Cárdenas. Cristian Zuárez y Emilio Jaime fueron eliminados de la gran final de El Gran Show: La Revancha.

Los tres finalistas bailaron un ballroom como último número en El Gran Show. Anahí De Cárdenas obtuvo la mayor cantidad de puntaje entre el jurado oficial y el invitado. Esta vez la actriz se ganó su revancha.

¿Cuánto rating logró la gran final de El Gran Show: la Revancha? Según cifras publicadas, el programa conducido por Gisela Valcárcel se ubicó en el primer lugar con 16.8 puntos de rating promedio. El segundo lugar se lo llevó La Peor de Mis Bodas en Latina con 9.3 puntos promedio. El programa Mujeres Sin Filtro alcanzó los 9.2 puntos junto a 'Qué Tal Sorpresa' con la misma cifra.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC