Rating 17 de junio
Rating 17 de junio

La batalla por el rating continúa. , y se disputaron el primer lugar del sábado. Solo uno lo hizo. Y tú, ¿qué programa crees que lideró el rating?

en el Primer Campeonato Mundial de Baile. En esta segunda entrega, para reemplazar a Milett Figueroa. La participante de 'Combate' llegó a la pista junto al 'Pato' Quiñones, quien le agradeció por la ayuda esta semana.

Un tenso momento también se vivió cuando . La bailarina de Perú reveló que la colombiana tenía pareja, y esto no fue del agrado de la colocha. Por eso, la expareja de Edwin Sierra le mandó una dura frase al final.

En el programa . El 'bomboncito de la cumbia' fue sorprendido por la producción al ver a su abuelo Felipe. Pero el cantante también derramó algunas lágrimas al ver fotografías de su familia y su papá, Jhonny Orosco.

Quien también tuvo una linda sorpresa por el Día del Padre fue Karla Tarazona. La ex de Christian Domínguez recibió a sus hijos, quienes entonaron una canción. Pero la conductora no desaprovechó la oportunidad para.

Mientras que El Wasap de JB tuvo como . La Paisana Jacinta se 'vaciló' con su ayuda en el segmento de 'la lavandería'. Además, el espacio de Jorge Benavides p'.

¿Cómo les fue en el rating? Según cifras publicadas, El Gran Show alcanzó 15.2 puntos promedio. Mientras que El Wasap de JB tuvo 9.7 puntos de rating promedio. En tanto, Qué tal sorpresa logró 8.6 puntos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC