Raúl Ruídiaz en Esto es Guerra:
Raúl Ruídiaz en Esto es Guerra:

¡Totalmente sorprendidos quedaron los fans del jugador peruano luego de verlo protagonizar luciendo la camiseta de Los Leones.

El goleador del Monarcas Morelia y jugador de la selección peruana que participará en el mundial de Rusia 2018, al parecer, integrará de alguna forma el programa de América TV.

En el video, Raúl Ruidíaz aparece luciendo orgulloso la camiseta amarilla del mencionado equipo de Esto es Guerra. ¿Qué pasará con su carrera ahora? Lo veremos en las próximas semanas.

En redes sociales, sus seguidores no han tomado con buena cara el anuncio del ingreso de Raúl Ruidíaz a Esto es Guerra a pesar de que saben que es poco probable, pero no imposible, que esto se concrete.

Lo que más les molesta a los fans, es que Raúl Ruidíaz prestó su imagen para promocionar la nueva temporada de Esto es Guerra, más allá de que se convierta, o no, en el nuevo guerrero.

Con duros mensajes, los usuarios criticaron a Raúl Ruidíaz diciéndole incluso que cometió el 'peor error de su vida'. Otros le dicen que, de participar en el reality, estaría tirando a la basura su carrera. ¿Tú qué opinas?

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC