'Es tan Raven': Disney anuncia nueva temporada de la serie con Raven-Symoné
'Es tan Raven': Disney anuncia nueva temporada de la serie con Raven-Symoné

¡Una de las series más vistas en toda la historia de Disney Channel regresa! Para alegría y emoción de todos los fanáticos, este jueves se confirmó que realizará una nueva temporada de la exitosa 'Es tan Raven' con su protagonista original.

Raven-Symoné volverá a encarnar a la chica de los poderes psíquicos en una nueva etapa de su vida: ahora convertida en madre, así lo confirmó en el programa The View.

"Estoy emocionada. Tengo un anuncio que hacer. No, no estoy embarazada ... Estamos haciendo un 'Es tan Raven 2'. No hay título todavía. Estoy muy emocionada", comentó la protagonista.

En 'Es tan Raven 2', Raven-Symoné será ahora una madre divorciada con dos hijos (un niño y una niña) que están a punto de entrar en la adolescencia.

Como se recuerda, 'Es tan Raven', la serie original, inició sus transmisiones en Disney Channel en el 2003. En cada capítulo, la adolescente que tenía el poder de ver el futuro nos divertía con sus ocurrencias.

La serie de Disney Channel también contaba en su reparto con Anneliese van der Pol y Orlando Brown. ¿Emocionados con el anuncio? ¡Raven está de regreso!

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC