Rebeca Escribens baila a Federico Salazar
Rebeca Escribens baila a Federico Salazar

¡Regresa desatada! vuelve a ponerle la picardía a las mañanas con sus inusuales ocurrencias y pasos de baile. Esta vez, es la víctima del ritmo de la , quien le dio un sensual baile en medio de su programa.

Luego de pasar las fiestas de fin de año en el norte del país, Rebeca Escribens regresó recargada a conducir el bloque de espectáculos de América Televisión. Fue así que la conductora se animó a enseñar algunos de sus pasos de baile que sus seguidores tanto le piden y a su compañero, Federico Salazar.

Al rito de la salsa 'Ya te olvidé', Rebeca Escribens no dudó en seguirle el paso al ritmo y mostrar toda sus sensualidad en el set. Sin embargo, la conductora no contaba con la presencia de un compañero suyo en su bloque: Federico Salazar.

En medio de su baile, Rebeca Escribens notó la presencia de Federico Salazar. Es ahí donde la conductora decide llevar sus pasos de baile hasta el periodista. Sin embargo, no recibió la misma emoción que ella destilaba.

Fiel a su estilo, Federico Salazar no movió ni un dedo frente al baile de Rebeca Escribens. Por el contrario, con voz muy seria, el periodista le pidió a la conductora que presente las notas del bloque de espectáculos y deje de bailar.

Federico Salazar debe estar acostumbrado a los divertidos bailes de Rebeca Escribens, que desatan las risas de todo en el set y de muchos de sus televidentes. El periodista y la conductora ya habían sido protagonistas de otro baile, cuando Escribens bailó 'Pobre Secretaria' frente a Salazar.

Como se sabe, Rebeca Escribens regresa a la conducción de América Espectáculos, luego de unas merecidas vacaciones al norte del país. Ella fue reemplazada por Natalie Vértiz, quien se mostraba más respetuosa con Federico Salazar.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC