Rebeca Escribens 'destruye' a Nicola Porcella
Rebeca Escribens 'destruye' a Nicola Porcella

le mandó un mensajito a luego de que éste dijera que la actriz 'ya no está en edad para estar al frente del bloque de espectáculos'. La animadora criticó al guerrero por su faceta como actor.

"Rebeca ya no está en edad de manejar ese horario, ya no está para cubrir espectáculos. Que Natalie Vértiz esté en los horarios", fue lo que dijo Nicola Porcella en EEG.

Además, Nicola Porcella señaló que Rebeca Escribens "no era la más aplicada" a la hora de grabar las escenas en la telenovela 'Te volveré a encontrar', en la que ambos participaron.

Al respecto, Rebeca Escribens no se quedó de brazos cruzados y le mandó esta dura crítica a Nicola Porcella. La actriz dijo que el modelo se 'olvidaba de sus líneas'.

"Yo no cubro espectáculos, yo acá soy la conductora y, por tanto, se me respeta. Tengo 27 años trabajando en teatro, en la TV, como actriz, tengo 'licencia' de improvisar cuando grababa contigo, que dicho sea de paso cortaban a cada rato porque te olvidabas la letra", dijo Escribens.

"Sí, has mejorado (como actor), pero te falta y tienes que seguir estudiando", agregó Rebeca Escribens, muy enfática, sobre la faceta como actor de Nicola Porcella.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC