Rebeca Escribens y Oscar del Portal
Rebeca Escribens y Oscar del Portal

es la conductora irreverente por excelencia. Por eso, nunca se intimida con ningún reto que le presentan. Ni mucho menos con con los integrantes del noticiero Primera Edición de América Televisión.

La conductora quiso poner en aprietos al recién llegado Oscar del Portal. El periodista está a cargo del bloque de Deportes en el noticiero. Pese a solo ser dos días su compañero, Rebeca Escribens no dudó en ponerlo a prueba frente a las cámaras.

Antes de terminar su segmento de Espectáculos, Rebeca Escribens presentó a Vernis Hernández y Jean Barrios para que canten en versión salsa la canción 'Tú me partiste el corazón' de Maluma. En ese momento, la conductora llamó a Oscar del Portal para que la acompañe a bailar y ver si es que el comentarista era talentoso en el baile.

Rebeca Escribens: Ven acá Oscar, vamos a bailar juntos. Él está casado así que tengo que ser modosita.

Oscar del Portal: Pero estamos iguales...

Rebeca Escribens: Sí es verdad, qué burra. Me olvido. Mi suegra me va a matar...

Oscar del Portal: Pero Vania (su esposa) dice que contigo no se pone celosa.

Rebeca Escribens: Vania, te mando un besito.

Después de esta divertida conversación, llegó el momento de la verdad. Rebeca Escribens empezó mostrando su swing. Pero Oscar del Portal no se quedó atrás. El comentarista demostró que tenía talento para el baile.

El recién llegado se mostró bastante confiado con su ritmo. Hasta tomó de las manos a Rebeca Escribens para darle sus vueltitas durante la salsa. La conductora simplemente se dejó llevar por Oscar del Portal.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC