¿Ya está con nueva chibola? Al parecer no puede estar sin compañía. En imágenes difundidas por Amor Amor Amor, aparece el ex de  en compañía de una jovencita en Italia, quien está acompañándolo para abordar un tren.

Aunque el rostro de la mujer no se puede ver, según el programa Amor Amor Amor se trata de una jovencita. Lo cierto es que hace unos días el curso de Renzo Costa en Italia terminó y el empresario está a punto de regresar a Perú.

Brunella Horna se encuentra actualmente en Brasil, pero también está alistando sus maletas para regresar. La rubia de 20 años viajó a las tierras cariocas para disfrutar de la Semana Santa en compañía de una amiga.

Brunella Horna comentó recientemente en una entrevista que Renzo Costa ya la había olvidado y que incluso estaba en saliditas con otra mujer ¿se tratará acaso de esta joven con la que el empresario se lució en Italia?

Aunque Brunella Horna fue la primera en señalar que no retomaría una relación con Renzo Costa, lo cierto es que en un programa de Amor Amor Amor la joven dejó en claro que si el empresario le pide ayuda en algún momento, ella no se la negará por todo el tiempo que estuvieron juntos.

Brunella Horna sorprendió a todo Chollywood al contar hace unos meses que su relación con Renzo Costa llegó a su fin. La joven empresaria manifestó que malentendidos llevaron a que su pareja decidiera terminar con ella. Hasta ahora, el 'rey de los cueros' no se ha pronunciado sobre el tema.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC