Renzo Costa en concierto
Renzo Costa en concierto

Desde que terminó su relación con Brunella Horna, y luego con Thaís Hidalgo, ha mantenido perfil bajo en el mundo de Chollywood. Hace unos días fue al concierto Barrio Latino en compañía de su amigo Alexander Blas y otras personas.

Según las imágenes difundidas por Válgame Dios, el empresario estuvo en la zona más exclusiva del concierto. Con un vaso de cerveza en la mano y luciendo una polera negra, Renzo Costa se dispuso a disfrutar de la música urbana.

Lo que llamó la atención es que cada intento del rey de los cueros por conversar con las chicas de su grupo o divertirse con el resto de sus acompañantes, terminaba fallando. Renzo Costa terminaba solo y por varios minutos estuvo sin dirigirle la palabra a alguien.

Incluso, como se ven en las imágenes, hay un momento en que su amigo Alexander Blas desaparece de la escena y Renzo Costa intercambia unas palabras con algunas de las chicas que están cerca. Sin embargo, el empresario termina nuevamente solo.

Renzo Costa mantuvo una relación de varios años con Brunella Horna. Este mediático romance tuvo varios altos y bajos hasta que terminó intempestivamente a inicios del 2017. Desde entonces, la rubia empezó a salir con el congresista Richard Acuña.

En tanto, Renzo Costa estuvo en una relación de algunos meses con la arequipeña Thaís Hidalgo. Sin embargo, esta historia no duró mucho y ahora la universitaria ya tiene una nueva pareja. Desde entonces, se desconoce si el empresario tiene alguna nueva joven a su lado.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC