¿Qué está pasando? y protagonizan una fotografía en que se ha vuelto viral en las redes sociales. En la imagen aparecen ambos congresistas bastante cerquita y una mano del vicepresidente del Congreso muy cerca al rostro de la parlamentaria de Nuevo Perú.

Esta imagen sorprende a propios y extraños porque el congresista Richard Acuña siempre se ha mostrado muy enamorado de su pareja, . El parlamentario y la rubia cumplieron 4 meses de relación y tuvieron un largo viaje de vacaciones en Miami.

En las fotografías de sus vacaciones, ambos aparecen felices en la playa y disfrutando de las comodidades del hotel donde se hospedaron. Brunella Horna y Richard Acuña recibieron el año nuevo 2018 en Estados Unidos alejados de todas las cámaras de espectáculos en Perú.

Ahora, la fotografía del enamorado de Brunella Horna en el Congreso de la República con Marisa Glave ha llamado la atención. Por eso, en el programa 'Espectáculos', los panelistas le pidieron una declaración a la modelo de 20 años.

"Son muy amigos. Sí, se conocen. Ha ido a la casa y se conocen. Son compañeros de trabajo y son amigos como nosotros lo somos. Yo en verdad no me pongo celosa. No tengo por qué. Es su trabajo. Pasan tantas horas en el Congreso. Simplemente si tiene que dar una explicación, es él, no soy yo. Yo no estoy en la foto. Cualquier cosa les doy el número de Richard y él les aclara todo", dijo muy enfática Brunella Horna.

Sin embargo, en la fotografía hay un detalle. Si se observa bien, la mano del congresista Richard Acuña no estaría tocando el rostro de Marisa Glave. Al parecer, por el ángulo de la imagen, su mano estaría apuntando a algo detrás de la parlamentaria.

¿El congresista hará alguna aclaración pública al respecto?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC