La semana pasada, empleó sus redes sociales para, de una vez por todas, que tiene por . A través de su cuenta Instagram, la modelo subió una foto al lado del congresista y diciendo 'Te amo'.

Sin embargo, llamó mucho la atención que tras una proclamación de amor así, Brunella Horna decidiera borrar la fotografía de sus redes sociales. Se especuló que tal vez Aunque la rubia desmintió esa versión, nunca quedó claro por qué la eliminó.

Ahora, días después de tal confirmación de amor por parte de Brunella Horna, Richard Acuña decidió usar sus redes sociales oficiales para también enviar un emotivo mensaje. Aunque no está dedicado a la rubia empresaria, sí está dirigido a una mujer muy especial: la madre de sus hijos.

Así es. Richard Acuña le dedicó unas palabras a Susan Carvo, su expareja y madre de sus tres pequeños hijos. El congresista celebró el cumpleaños de sus mellizos el pasado sábado 19 de agosto y no dejó pasar la oportunidad para publicar un mensaje para su ex.

"Debo reiterar mi agradecimiento especial a su mamá "la tía" Susan Carvo, por haberme regalado tan bellos bebes y sobre todo a pesar de no estar juntos, siempre mantenemos una buena relación que viene desde que teníamos 14 años. Nuestra amistad será por siempre y de sobre manera queda demostrado que el cariño influye y ayuda en la buena formación que tienen mis hijos. En serio, gracias "tía", escribió en su cuenta Richard Acuña.

El congresista de Alianza por el Progreso deja en claro que la relación entre él y su expareja es buena. Incluso manifiesta que se conocen desde los 14 años. Tal y como lo mencionó en una entrevista con Milagros Leiva, Richard Acuña siempre será amigo de su exesposa por el bien de sus tres hijos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC