Ricky Tosso: su hijo Stefano participará en homenaje que alista ‘La Chola Chabuca’
Ricky Tosso: su hijo Stefano participará en homenaje que alista 'La Chola Chabuca' [VIDEO] - 1

La Chola Chabuca (Ernesto Pimentel) realizará este sábado en su programa ‘El Reventonzo’ un merecido homenaje a quien lamentablemente falleció el domingo pasado. A casi una semana de su partida, diversos compañeros de escena lo recordarán con anécdotas y risas.

La Chola Chabuca confirmó también que el hijo de Ricky Tosso, Stefanno Tosso, estará presente en el homenaje a través de una entrevista exclusiva que le brindó. Recordemos que estas serán sus primeras declaraciones tras las exequias del actor cómico.

“Más que un homenaje es una deuda pendiente con un hombre que ha regalado horas de risas. Este es uno de los programas más difíciles que he tenido que enfrentar en mi carrera”, comentó muy afectado Ernesto Pimentel sobre la partida de Ricky Tosso.

En los avances podemos ver que las actrices Betina Onetto y Amparo Brambilla lucen muy afectadas al recordar los momentos que pasaron junto a Ricky Tosso ya sea en el teatro, cine o televisión.

Compañeros de Ricky Tosso en ‘Risas de América’ como Lucy Bacigalupo, Arturo Álvarez, Guillermo Rossini, Jenny Negri, Jesús Morales y Manolo Rojas tampoco podían faltar a este homenaje.

“El Reventonazo de la Chola” emitirá una edición especial dedicada a Ricky Tosso con un programa de tres horas de duración en el que se recordará las mejores escenas del cómico en los diversos espacios televisivos que participó. La cita es este sábado desde las 6 pm.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC