Road to Ultra Perú cambia de lugar para su edición 2017. El festival de más grande de Perú ya no se realizará en la Costa Vede. La fecha del evento se mantiene para el 7 de octubre de este año, según confirmaron los organizadores.

Los asistentes del Road to Ultra 2017 se congregarán en el Centro Cultural Deportivo Lima, ubicado en Chorrillos, donde en los últimos meses ya se han realizado otros conciertos.

Como se recuerda, Vastion Gruop, la empresa encargada del Road To Ultra Perú 2017 realizó el DJ Mag Festival, que tuvo como estrella principal Armin Van Buuren, en Centro Cultural Deportivo Lima, en Chorrillos, hace unos meses.

De esta forma, el Road to Ultra Perú dejará de realizarse frente al litoral peruano pues la municipalidad de Magdalena del Mar no otorgó los permisos correspondientes tras lo sucedido en el Sexy Halloween 2016.

Un factor a favor de que se realice en el Centro Cultural Deportivo Lima de Chorrillos es que esta sede cuenta con grass natural, a diferencia de la explanada de la Costa Verde cuyo suelo era solo de tierra.

Todo parece indicar que esta será la última edición del Road to Ultra puesto que se espera que, en el 2018, llegué al Perú finalmente el tan esperado' Ultra Festival', de cumplir la meta de asistentes.

En los próximos días, Vastion Group hará el anuncio oficial del Road to Ultra Perú a través de sus redes sociales. Para este año también se realizará la segunda edición del Resistance.

En el 2016, más de 20,000 personas acudieron al Road to Ultra. La franquicia internacional se ha dado cuenta de que Perú es una plaza importante para este tipo de eventos y es probable que en el 2018 hayan grandes noticias. ¡A cruzar los dedos!

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC