Rodrigo González vs Patricio Parodi
Rodrigo González vs Patricio Parodi

Una de las participaciones más controvertidas en el programa es la de . El participante de Esto Es Guerra fue mandado a sentencia en la segunda gala y por eso, decidió arriesgarse en su tercera participación para ganar los votos del público.

Por ese motivo, Patricio Parodi no tuvo ningún problema en aceptar imitar a la animadora infantil Xuxa para El Artista del Año. El participante tuvo el apoyo de Cachaza, compañera de Esto Es Guerra, para adoptar todos los gestos de la animadora de niños garota.

Patricio Parodi usó varias prótesis en su rostro para tomar todas las particularidades físicas de Xuxa. El guerrero tuvo que aprender a caminar con zapatos con plataforma y usar pestañas, aretes y maquillaje.

El jurado reconoció el esfuerzo que puso Patricio Parodi a su presentación. Sin embargo, tuvieron que señalar que lamentablemente no pudo graduar su voz como Xuxa al momento de cantar.

Esta presentación de Patricio Parodi no pasó desapercibida por personajes de la farándula, siendo el de el que más sobresalió en redes sociales. Vía sus cuentas privadas, el conductor '' mostró su sorpresa al ver al guerrero como Xuxa.

Esta vez, Rodrigo González no necesitó usar muchas palabras para describir cómo se sintió cuando vio a Patricio Parodi vestido como la animadora infantil. Peluchín solo escribió una línea: "¿¡qué Xuxa fue eso!?"

La publicación en Instagram de Rodrigo González cuenta con más de 21 mil likes y diversos comentarios sobre la presentación de Patricio Parodi

Pese a que Patricio Parodi se salvó por el voto del público, cayó nuevamente en sentencia al tener uno de los puntajes más bajos del programa. El guerrero tendrá que esforzarse más para la siguiente gala.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC