'Peluchín' utilizó sus redes sociales para acusar a un presunto suboficial de tercera por hostigamiento y discriminación. Según el conductor de 'Válgame Dios', este sujeto le envía mensajes en cada publicación que hace.

El compañero de Gigi Mitre denunció en su cuenta Facebook fotografías del presunto suboficial de tercera que radica en Trujillo. "Señores de la Policía Nacional del Perú hago pública mi denuncia por hostigamiento y discriminación homofóbica por parte de este suboficial de tercera ubicado en Trujillo"

Peluchín declaró que este sujeto utilizaba su cuenta Instagram para enviarle insultos y que no tenía reparos en mostrar sus fotos vistiendo el uniforme de la institución. Por eso, exigía un castigo severo contra este hombre.

"Es el colmo que se dedique a lanzar estos insultos y calificativos vistiendo el uniforme de nuestra PNP con total impunidad. Vergüenza para la institución", escribió en su cuenta Rodrigo González.

Se desconoce si el conductor realizará alguna denuncia formal ante la Policía de Informática para corroborar si los mensajes enviados corresponden al IP de la computadora del presunto agente policial. Por ahora,  el mensaje de Peluchín ha despertado diversas opiniones en redes sociales.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC