Rodrigo González y Michelle Soifer
Rodrigo González y Michelle Soifer

Hace unas semanas, el conductor de Válgame Dios, , consideró que no debía estar en el programa de como participante, sino como jurado. Y le recordó su propio pasado.

En entrevista con el programa de Latina, la popular 'Bombón Asesino' contó que, pese a la inexperiencia en canto y baile, Rodrigo González también fue elegido como jurado en el pasado para el concurso Yo Soy Kids.

"¿Peluchín?¿Peluchín? Él ha sido jurado de Yo Soy Kids. ¿De dónde canta y baila él? Él no canta nada. A ti te sentaron y tú no te sabes mover ni para la derecha ni para la izquierda. Yo sí tengo una trayectoria musical de hace muchos años", declaró Michelle Soifer.

Ante estos comentarios, Rodrigo González se tomó unos minutos para dedicarle un mensaje a Michelle Soifer. Peluchín dijo que se trataban de casos diferentes, pues Yo Soy Kids era un programa para ver si un niño tenía talento. En cambio, en El Artista del Año, sí se requieren criterios específicos de teoría musical.

"Para ser jurado de Yo Soy Kids, lo que tienes que saber y tener criterio, yo estoy 10 años en un programa de televisión de crítica de espectáculo. Si después de 11 años, no estoy capacitado para ver si un niño tiene talento, entonces (...) Eso no tiene nada que ver con que tú u otra persona que sepa menos de música que tú, califique a Susan Ochoa", declaró Rodrigo González.

El conductor aclaró que no le respondería a Michelle Soifer y que solo le deseaba lo mejor y que tuviera éxito en sus próximos proyectos. "Yo no soy Rosángela para estarle respondiendo", finalizó Rodrigo González.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC