Rodrigo González se quiebra
Rodrigo González se quiebra

no pasa por un buen momento. El conductor de 'Válgame Dios ha tenido unos días complicados a nivel personal. A través de sus redes sociales, el popular 'Peluchín' contó a sus fans que su gata Lola, está atravesando por un grave estado de salud.

Rodrigo González compartió una transmisión en vivo explicando, entre lágrimas, lo que le ocurría. Según el video, el animalito fue diagnosticado con una enfermedad mortal llamada PIF (peritonitis infecciosa felina).

En la publicación que sorprendió a muchos de sus fans, Rodrigo González indicó que buscaría más de una opinión médica para el estado en el que se encontraba y le pedía a sus seguidores buenos pensamientos para que Lola pueda afrontar la situación.

Después de la transmisión en vivo, Rodrigo González compartió una larga publicación en sus redes sociales con el siguiente texto, para quienes no supieron de la transmisión en vivo. El conductor agradeció de antemano el apoyo.

"La última esperanza que el resultado sea más alentador y con tratamiento que -PIF ( peritonitis infecciosa felina)- saldrá mañana antes del medio día. Deseo con todas mis fuerzas que el resultado sea negativo a pesar que hay indicios, esta prueba suele presentarse de muchas formas y es de complicado, muchas veces engañoso y confuso diagnóstico. El día de mañana es decisivo. Si todos los que leen este mensaje decretan con un LOLA ESTARÁ SANA podemos hacer mucha fuerza. Gracias con todo mi corazón familia.Vamos. Cuento con ustedes", escribió Rodrigo González.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC