Gerente de Latina aclara rumores de renuncia de Peluchín y Gigi Mitre por enemistad con Cathy Sáenz
Gerente de Latina aclara rumores de renuncia de Peluchín y Gigi Mitre por enemistad con Cathy Sáenz

El gerente de programación y contenido de Latina, Luis Guillermo Camacho, comentó que si bien la de y los sorprendió, ‘felizmente’ el público siguió respaldando con su audiencia a ‘Válgame Dios’ que

Señor Camacho, se comenta que ‘Peluchín’ y Gigi tomaron esta drástica decisión debido al juicio que tienen con Cathy Sáenz.
Tengo entendido que no hay problemas con Cathy. A nosotros también nos sorprendió mucho su decisión, pero la respetamos.

¿Es cierto que ambos llegaron a su oficina para exponer su sentir, luego que conversaron con Susana Umbert y no vieron ‘luz verde’?
Independientemente de lo que hayan hablado, Susana siempre se ha portado bien con ellos y los ha apoyado mucho. Simplemente expusieron su decisión y entiendo si es que se sienten afectados o no.

¿Su salida no afectó el rating?
La edición de hoy (ayer) felizmente ha sido muy bonita, el público nos ha visto con números iguales a los de antes en la historia de ‘Válgame Dios’. Se siente su ausencia, pero nuestro compromiso es con el televidente y seguiremos adelante con el programa.

¿Mantendrán la fórmula de los panelistas?
Tal vez o podríamos buscar a nuevos conductores, pero todo eso se tiene que evaluar. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC