Peluchín no perdona una y le arruina programa a Gisela Valcárcel
Gisela Valcárcel

cada vez que realiza sus presentaciones en ‘El artista del año’ por su aparente falta de talento en el canto, pero esta vez el punto de sus burlas no fueron para la exchica reality, sino para .

De acuerdo a lo que Rodrigo González reveló en sus redes sociales, el programa 'El artista del año' fue grabado hace unas horas y se supo que Milett Figueroa no pudo vencer a Josimar ni a Yahaira Plasencia, por lo que quedó eliminada del reality de canto y baile.

En 'El artista del año' habían tres sentenciados: Yahaira Plasencia, Milett Figueroa y Josimar Farfán. Solo uno de ellos le iba a decir adiós a la competencia y recién hoy por la noche sabríamos quién sería el eliminado; sin embargo, Peluchín dijo que la popular 'Milechi' quedó fuera de la competencia.

Esta revelación habría generado mucha molestia entre el equipo de producción y la misma Gisela Valcárcel, quien quiso mantener en secreto que el programa había sido grabado. Incluso Peluchín compartió otro mensaje sobre el horario de las votaciones.

"Las votaciones estuvieron activas hasta la 1:30 pm del día de hoy (sábado) debido a la grabación del programa. Los invitamos a participar en la siguiente votación", se leía en el mensaje que aparecía cuando un usuario intentaba votar. Rodrigo González comentó"

"¿Por qué las votaciones estuvieron activas hasta la 1:30 p.m. de hoy si el programa se grabó ayer? ¿No será que como ya los evidenciamos ahora se hacen los correctos?", increpó Peluchín en su cuenta Instagram.

"Por cierto no quiero arruinarles la primicia pero ayer grabaron el programa de la falsa, hoy no salen en vivo, ya eliminaron a Milett. El público manda y no se deja co***. La falsa lesión del Pato y la granja que le sale a Milett cada vez que pega alaridos le pasaron factura al show", aseguró Rodrigo González.

Un usuario de redes sociales quiso vacilar a Gisela Valcárcel en su cuenta de Instagram, pero la rubia le contestó de forma muy elegante.

Rodrigo González decidió contar que el programa de Gisela Valcárcel no era en vivo luego de contestarle a Natalie Vértiz, quien le pidió que "opinara con mis amigos entre cuatro paredes". "Esto no es Cuba hijita y opinaré lo que me de la gana hasta el día que me muera", respondió Peluchín.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC