Rodrigo González, ‘Peluchín’, publicó una foto de su niñez en su cuenta de Instagram y sus seguidores lo compararon con Luis Miguel. (@rodgonzalezl)
Rodrigo González

¡Idéntico! El conductor de televisión , sorprendió a sus seguidores de , al compartir una fotografía de su niñez que, según indicó, fue tomada por su fallecido padre. Los comentarios no se hicieron esperan e incluso los usuarios se animaron a compararlo con por su gran parecido con el artista cuando era de esa edad.

En la imagen, se puede notar el gran parecido que tiene Rodrigo González, ‘Peluchín’, con el cantante mexicano Luis Miguel, el cual no pasó desapercibido para sus fanáticos en Instagram.

“Paso por acá para dejar el #TBT (recuerdo del pasado) que toca poner los jueves 🤣😱🤪🤟🏾 📸 tomada por mi papá”, es el mensaje que acompaña la imagen publicada por Rodrigo González, ‘Peluchín’.

En tan solo cuatro horas, el post de Rodrigo González, ‘Peluchín’, en Instagram acumuló cerca de 20,000 ‘Me gusta’ y más de 600 comentarios de sus seguidores, quienes destacan la similitudes físicas entre el conductor y el ídolo mexicano.

“Te pareces a Luis Miguel 😂😂😁😘”, “Ohhhh tienes un parecido a Luis Miguel😱”, “@rodgonzalezl un parecido a Luis Miguel de nene, :)”, o “Pensé que era Luis miguel 😊✌”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los seguidores de Rodrigo González, ‘Peluchín’ en Instagram.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC