Válgame Dios estreno
Válgame Dios estreno

 terminó a finales de diciembre del año pasado para tristeza de sus seguidores. Sin embargo, los conductores, y Rodrigo González ’ regresaron con ‘’ luego de cuatro meses y en un horario distinto.

Pero hoy, Rodrigo González confirmó lo que muchos de sus seguidores pedían. Y es que regresarán a su horario habitual minutos antes de las 2 de la tarde por Latina. 'Peluchín' anunció la noticia a través de Twitter e Instagram. 

"Atención, tercer amor: A partir de este lunes 21 de mayo volvemos a estar juntos en nuestro horario de siempre", escribió Rodrigo González en su cuenta de Twitter. 

Hace unos días, Rodrigo González y Gigi Mitre empezaron a jugar al misterio con que, finalmente, sería el cambio de horario. 

'Válgame Dios' se estrenó el lunes 9 de abril en nuevo horario: a las 4:30 p.m. Rodrigo González regresó a la pantalla chica después de un poco más de 4 meses. El conductor estuvo en España durante sus vacaciones, mientras que Gigi Mitre pasó algunos días en México.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC