La ex participante del desaparecido reality Bienvenida la tarde, 
, fue entrevistada por el programa Espectáculos tras ser agredida por su amiga íntima, Rosmery López. El hecho se produjo luego de que ambas asistieran a la discoteca gay Down Town. 

Al parecer a Rosmery Lopez no le gustó que a  la modelo Rosa Elvira Zamora se le acercarán diversos sujetos y chicas en la discoteca. "Ella es muy posesiva, me dejó sola en la discoteca", cuenta la ex chica reality.

Rosa Elvira Zamora
tilda de ignorante a la mujer y explica su condición y el porqué tiene que tomar pastillas. "A ver señorita ignorante sufro de depresión crónica (por eso tomo pastillas) (porque fui violada cuando era niña) y usted que tanto habla de Dios y blah blah. Si soy prostituya o no a usted que le importa", escribe la ex chica reality.

"Es mi vida, es mi cuerpo y no tiene porque amenazarme y menos tirarme patadas en el rostro y maltratarme físicamente ¿usted cree que decirme prostituta me humilla ? Pues no", indica Rosa Elvira Zamora bastante afectada. La modelo dio esta entrevista para aclarar y denunciar la agresión que sufrió. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC