Rosángela Espinoza y Alejandra Baigorria son las nuevas rivales en EEG
Rosángela Espinoza y Alejandra Baigorria son las nuevas rivales en EEG

Tras la salida de de , todos creyeron que estaría más tranquila en la competencia. Sin embargo, la chica selfie no tardó en elegir a su nueva 'enemiga' en el programa.

Primero, contra Michelle Soifer, Karen Dejo y Alejandra Baigorria. Incluso, Rosángela Espinoza no dudó en a través de su cuenta Instagram.

Ahora, Rosángela Espinoza decidió convertir a Alejandra Baigorria en su rival declarada. Por eso, durante el juego de 'No soporto que', la producción no dudó en ponerla una contra la otra para que se digan de todo.

Lo que nadie esperó es el calibre de las cosas que podía sacar Rosángela Espinoza en contra de Alejandra Biagorria y viceversa. La chica selfie tuvo en cuenta todo el recorrido en TV de la rubia y le recordó hasta su relación con Mario Hart.

Pero Alejandra Baigorria no se quedó atrás. La 'gringa de Gamarra' decidió usar un As bajo la manga: recordarle a Rosángela Espinoza el incidente del correazo entre Carloncho y Lucas Piro.

Esto no fue del agrado de Rosángela Espinoza. La participante de Esto Es Guerra pidió respeto y no usar un tema que fue muy delicado en su momento. Alejandra Baigorria protestó porque durante el juego del rap, la chica selfie también sacó a relucir parte privada de la vida de la rubia.

LE DAN LA ESPALDA

Durante la competencia de 'No soporto que', sorprendió que el equipo de los 'guerreros' no le den su apoyo a Rosángela Espinoza, sino que se acercaran donde Alejandra Baigorria para decirle cosas que pudiera usar contra la chica selfie.

Ante esta situación, Rosángela Espinoza se quedó sin palabras. Alejandra Baigorria justificó la actitud de los compañeros de la modelo y señaló que todos le soplaban cosas a ella porque ella no tenía 'veneno' como la chica selfie.

"Ellos me están ayudando porque yo no tengo tanto veneno como ella", dijo Alejandra Baigorria. Con esta respuesta, el duelo se terminó y Yahaira Plasencia, quien estaba como juez en el programa, determinó que la rubia se llevaba el triunfo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC