Visitó a  Michelle Soifer cuando estuvo en clínica y espera que sea el inicio de una amistad
Rosángela Espinoza

¡Qué fuerte! ‘Es muy engreída y resentida’, manifestó la modelo , al ser consultada por el regreso de a ‘’, donde había sido suspendida.

“Ella quiere ser de todo, modelo, bailarina, actriz, cantante, conductora... todo quiere ser. Se está haciendo la víctima, es muy engreída y resentida. En todo trabajo hay reglas y se tienen que respetar, porque a todos se les trata por igual. Si la citan a cierta hora en el canal, debe cumplir y respetar”, mencionó la ‘Chica selfie’.

Como se recuerda, el pasado martes, Según el 'Tribunal', no era la primera vez que la participante del reality de competencia aparecía después de dar la bienvenida.

Por ese motivo, o si le quitaban 50 puntos de la competencia. Los capitanes optaron por suspender a su compañera para no verse perjudicados.

Al terminar el programa, Michelle Soifer conversó con las cámaras de América Espectáculos y consideró injusta esta medida en su contra porque ese día tuvo un problema mecánico con su camioneta cuando estaba en camino a los estudios de Pachacamác de América Televisión.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC