La presencia de en ha desatado una serie de . Yahaira Plasencia, Nicola Porcella, Flavia Laos, Patricio Parodi, Yaco Eskenazi, son algunos de los que ya tuvieron un boca a boca con la chica selfie.

Nicola Porcella incluso llegó al límite y pidió a la producción  durante un juego, solicitud que sonó bastante sincera. Muchos de los fanáticos de Esto Es Guerra se preguntan por qué la modelo continúa en el programa si se lleva tan mal con sus compañeros.

Otros, en cambio, lamentan que los integrantes de Esto Es Guerra tengan a Rosángela Espinoza como blanco de sus bromas y sus burlas. Sin embargo, algunos recalcan que la chica selfie nunca tuvo una buena relación con sus compañeros en los reality de competencia que integró antes (Combate, Bienvenida La Tarde, Verano Extremo) y este no es la excepción.

En las redes, los usuarios recuerdan más las peleas que tuvo la modelo en diferentes programas que su habilidad en las competencias. Por eso, señalan que su talento es enfrentarse con los demás. El programa en Boca de Todos realizó una pequeña encuesta entre los participantes de Esto Es Guerra.

'¿Para brillar en Esto Es Guerra tienes que picar a Rosángela Espinoza?' es la pregunta que se le hizo a los chicos reality. Estas fueron algunas respuestas:

Luis Alonso Bustíos: "Tengo tres meses acá y me he dado cuenta que ella necesita de la gente para poder figurar"

Angie Arizaga: "Creo que cada uno brilla con luz propia. Sin comentarios (sobre si Rosángela tiene un brillo natural)

Facundo González: "No, es una mentira. Rosángela cree que es el ombligo del mundo"

Alejandra Baigorria: "¿Para brillar? Te has equivocado. ¿No ves cómo brillo yo y le digo solo 'hola y chau'?

Flavia Laos: "No porque ella también es nueva en Esto Es Guerra. Aparte yo soy actriz y ella creo que es bailarina, no sé"

Patricio Parodi: "No, oye. ¿Quién te ha dicho eso? Rosángela seguro. ¿Quién es ella? ¿Pepita de oro para que todo el mundo la conozca?"

Yahaira Plasencia: "Nada que ver, acá cada uno tiene su brillo propio. Nadie necesita de nadie. Sí sí sí brilla... en su casa"

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC