Rosángela Espinoza y su calendario 2018
Rosángela Espinoza y su calendario 2018

La siempre sensual no deja de sorprender a sus seguidores en redes sociales. La chica selfie compartió una serie de instantáneas en su cuenta Instagram en donde se luce en ropa de baño.

Y es que Rosángela Espinoza está preparando el calendario de infarto para el 2018. Por ese motivo, la exparticipante de Esto Es Guerra llegó hasta las playas del sur para la sesión de fotos el último domingo.

"Hoy fue la sesión de fotos para mi calendario 2018 #chicaselfie #calendario #rosangelaespinoza #model #instagood #photooftheday #followme #love #girl", escribió como leyenda de una de las fotos que compartió en Instagram.

Pese a que Rosángela Espinoza no está más en la TV, tras el que tuvo con Yahaira Plasencia, la chica selfie se ha concentrado en sus estudios y sus nuevos negocios. Uno de ellos es la marca de jeans que lanzó, una nueva boutique que pronto tendrá su inauguración y sus clases en la universidad.

Rosángela Espinoza estuvo en el programa 'Trapitos al Aire' en donde habló del enfrentamiento que tuvo con Yahaira Plasencia. La modelo se reafirmó en que continuará la demanda contra la salsera por haberla agredido.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC