Rosángela Espinoza en la discoteca mostró todo su pompis
Rosángela Espinoza en la discoteca mostró todo su pompis

está gozando de su popularidad en y factura de lo lindo con shows en el interior del país. Este último fin de semana, la chica selfie viajó a Arequipa para animar en una discoteca. 

La chica selfie llegó abrigadita al show de la ciudad blanca y tuvo la ayuda de uno de los espectadores para quitarse el saco blanco que tapaba su vestido. Rosángela Espinoza no dudó en mostrar sus dotes en el baile para animar el espectáculo, aunque el público se quejó de que no era divertido.

Por ese motivo, Rosángela Espinoza decidió invitar a un hombre al escenario. El sujeto no dudó en bailar junto a la chica selfie una bachata, el género favorito de la modelo. Cuando ya compartían el momento, el hombre improvisó un movimiento y la levantó por los aires.

Sin embargo, el sujeto no calculó bien y terminó por dejar al descubierto todo el trasero de Rosángela Espinoza, pues ella lucía un vestido corto. Al darse cuenta de la situación, la participante de Esto Es Guerra comentó:

"Oye, todo mi pompis se ha visto... Bueno, como si fuera mi bikini", dijo Rosángela Espinoza sobre el imprevisto. De esta manera, la chica selfie no se hizo problema con el incidente y continuó animando en la discoteca.

Al final  del evento, Rosángela Espinoza estuvo regalando cerveza y su calendario 2018 de chica selfie entre el público. La modelo agradeció a todos los que llegaron a la discoteca para poder verla.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC