Rosángela Espinoza en Instagram
Rosángela Espinoza en Instagram

Se roba todas las miradas. regresó a en medio del asombro de sus seguidores. La chica selfie contó que está lista para hacerle frente a la competencia y dejar atrás la polémica con Yahaira Plasencia.

En la última competencia de Esto Es Guerra, Rosángela Espinoza sorprendió al ganar 500 puntos para las Cobras y darles el triunfo. La autodenominada 'barbie peruana' dejó a muchos con la boca abierta por su desempeño.

Pero ahora Rosángela Espinoza no solo brilla como una prometedora participante de Esto Es Guerra. La chica selfie llamó la atención de la prensa argentina por su belleza y las fotografías que comparte en su cuenta .

"Rosángela Espinoza es una de las mujeres más deseadas de Perú por las sensuales fotos que acostumbra a subir en su cuenta de Instagram. Es conocida por publicar en sus redes sociales fotos en las que aparece muy sensual dejando boquiabiertos a sus seguidores", se lee en la página diario 26, web argentina sobre Rosángela Espinoza.

No solo eso. La web gaucha compartió una serie de fotografías de Rosángela Espinoza luciendo diminutos bikinis. Incluso, detallan su participación en El Gran Show y posterior ingreso a Esto Es Guerra.

Antes de su ingreso a Esto Es GuerraRosángela Espinoza se vio envuelta en una polémica sobre su relación con Carloncho. Su mejor amigo dejó entrever que su romance habría sido por contrato. Sin embargo, ella negó todo y dijo que lo que ambos vivieron fue real y ahora solo es un recuerdo.

Actualmente Rosángela Espinoza está centrada en Esto Es Guerra, en sus estudios de Markenting en la universidad y en su faceta como empresaria con su marca de jeans y su boutique. Además, la modelo cuida de su cuerpo con constante entrenamiento.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC