Rosángela Espinoza se entrenó como youtuber. (Capturas: YouTube)
Rosángela Espinoza

se estrenó como y en redes sociales aplaudieron a la modelo, pues fungió como profesora de gramática en el video titulado: 'Errores al hablar'. 

El video en YouTube de Rosángela Espinoza es sobre la forma correcta de hablar. Por ejemplo, 'Rous' se pregunta cómo se dice: "¿Vaso de agua o vaso con agua? La frase correcta es vaso de agua. ¿Por qué? Porque la preposición 'de' hace referencia al contenido". 

Hasta el momento, el video de Rosángela Espinoza en YouTube tiene más de 10 mil visualizaciones. Los seguidores de 'Rous' aplaudieron que quiera proporcionar algo de educación en las imágenes. 

"Muy buen video", "Lo máximo, Rosángela" , "Tremendo estreno en YouTube", "Eres muy graciosa. El video te quedó más que genial", "Siempre serás la mejor del mundo", son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en canal de YouTube de Rosángela Espinoza. 

El clip cuenta tiene una duración de casi tres minutos pero fueron más que suficiente para que Rosángela Espinoza explicara a sus suscriptores la forma correcta de hablar.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC